En Magnolia Petit, nos preocupamos por tu satisfacción. Queremos que disfrutes de tu compra y de nuestro servicio postventa. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones:
Plazo para cambios: Tienes 30 días desde la fecha de compra.
Condiciones: El producto debe estar en su estado original, sin uso, con etiquetas.
Documentación: Presenta la boleta y/o ticket de cambio.
Procedimiento:
Contacta a nuestro servicio al cliente a través de contacto@magnoliapetit.cl proporciona la boleta/ticket de cambio, foto del producto y explica el motivo del cambio o devolución.
Envía el producto en las condiciones especificadas a la dirección que te indiquemos.
Conforme a la Ley del Consumidor en Chile, si tu producto presenta fallas de fabricación dentro de los primeros tres meses desde la compra, puedes elegir entre:
Devolución del dinero.
Cambio por un producto nuevo.
Reparación del producto.
Para productos comprados en nuestro showroom o en www.magnoliapetit.cl:
Plazo para cambios: Tienes 30 días desde la fecha de compra.
Condiciones: El producto debe estar en su estado original, sin uso, con etiquetas.
Documentación: Presenta la boleta y/o ticket de cambio.
Procedimiento:
Contacta a nuestro servicio al cliente a través de contacto@magnoliapetit.cl proporciona la boleta/ticket de cambio, foto del producto y explica el motivo del cambio o devolución.
Envía el producto en las condiciones especificadas a la dirección que te indiquemos.